domingo, 5 de julio de 2015

Reseña: La Prueba del Cielo - Dr. Eben Alexander, 2013


Es una historia real, donde un médico neurocirujano estadounidense llamado Eben Alexander, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, narra la experiencia real y fabulosa que vivió durante 7 días, en los cuales estuvo en coma, producto de una meningitis bacteriana. Él describe su viaje a la muerte… y todo lo que experimentó en su regreso a la vida.

Siendo un médico excéntrico acerca de todo lo que no fuese ciencia, comprendió que estaba equivocado y aceptó que lo que había vivido era completamente real. Mientras estuvo en coma, resalta el poder de la oración de sus familiares y amigos, así como el hecho de que su familia mantuviese agarrada su mano durante los 7 días por 24 horas, como una forma de mantenerlo anclado a la tierra.

En su libro, describe hechos extraordinarios como la luz radiante, la música, los elementos de un paisaje majestuoso y en especial el amor profundo que sintió. Durante su experiencia él explica, que fluía y se sentía pertenecer a aquel mundo, hasta el punto de no querer regresar.

Es un libro magnífico para quienes quieren conocer acerca de la vida después de la muerte, o mejor aún, para quienes como yo, quieren encontrar consuelo por una pérdida.

Si lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario